Inscripciones abiertas para el HaBaWaBa Spain 2022

20.10.2021

El Festival HaBaWaBa Spain celebrará su 4ª edición en 2022 durante las vacaciones de Semana Santa, del 14 al 17 de abril

Uno de los torneos referencia del waterpolo base a nivel mundial vuelve con su cuarta entrega. El evento está dirigido a equipos de categoría benjamín (u10) y alevín (u12) y se hará por primera vez en Semana Santa.

El HaBaWaBa (Happy Baby Water Ball) está presente en más de 6 países y ofrece una experiencia inolvidable a todos los participantes que combina deporte, diversión y juego limpio.

Por segundo año consecutivo, el Festival tendrá lugar en Tarragona, en la espectacular instalación Sylvia Fontana. Una piscina olímpica exterior de 50 metros con cuatro campos de juego preparados para acoger tres intensos días de waterpolo.

Recupera el vídeo resumen de la edición pasada aquí >>

Mas diversión que nunca

Además de muchos partidos, el HaBaWaBa ofrece una serie de actividades para que todos los participantes lo pasen en grande tanto dentro como fuera del agua.

Decathlon Vilaseca organizará diversas actividades deportivas y de ocio para los más pequeños. Por la noche será el turno para el HaBaTalent, un "talent show" donde los participantes podrán demostrar sus mejores habilidades sobre el escenario.

Finalmente, el último día (domingo), los equipos pasarán una jornada llena de emociones y adrenalina en PortAventura Park, uno de los mejores parques temáticos de Europa.