Happy Baby Water Ball
¿Qué es el HaBaWaBa?

"El HaBaWaBa Spain nació en Barcelona con el Europeo de 2018"

El HaBa.

El HaBaWaBa es el torneo de waterpolo de más relevancia y visibilidad entre niños de categorías formativas a nivel mundial. El evento llegó por primera vez a España en 2018 en el marco del HaBaWaBa International Circuit, que también ha llevado el festival a otras localidades como Singapur o Argentina. Tras dos primeras ediciones de éxito en Barcelona 2018 y Reus 2019, el HaBaWaBa Spain llega a la Anilla Mediterránea de Tarragona. 

Misión y valores

Waterpolo Development sostiene que la mejor forma de conseguir el objetivo de ampliar la base del waterpolo por el mundo es acercando el deporte a niños de 6 a 14 años de edad y, con esto en mente, nació y se forjó la idea del Festival Internacional HaBaWaBa.

HaBaWaBa es una forma de transmitir a los niños los valores éticos del deporte a través de un torneo de waterpolo en el que la socialización y el respeto por el rival son factores predominantes, por lo que la competición se convierte en un encuentro entre niños de diferentes culturas y procedencias. 

Código ético

El Pasaporte de los Campeones

Punto I

Disfrutar de un deporte de equipo y pasarlo bien dentro y fuera del agua.

Punto II

Fomentar el fair play, la inclusión, el respeto y la convivencia entre niños y niñas de distintas culturas y procedencias.

Punto III

Conseguir una atmósfera propicia para la promoción del waterpolo juntando a niños, entrenadores, familiares y fans.

Punto IV

Propagar la pasión por el waterpolo en los cinco continentes y, paralelamente, los valores nobles del deporte y la coexistencia.

Por todo el mundo

Visualiza los vídeos

Italia
Grecia
Norte América